martes, 23 de noviembre de 2010

Optimismo, ilusión, Lerín y algunas cosicas más.

Optimismo e Ilusión:

Hoy os invito a ver este vídeo sobre ILUSIÓN y OPTIMISMO, a alguno os puede parecer un poco coñazo, pero os animo a verlo ya que es muy, muy interesante.



Así mismo os paso un enlace con un podcast sobre Lerin, de un tal Jesús Tanco, con todos los tópicos típicos de Lerín. A los que somos de la colina, no nos dice nada nuevo, pero a los que no lo sois igual os gusta oírlo.

http://www.ivoox.com/lerin-audios-mp3_rf_434420_1.html

Por supuesto no puedo dejar de hablar, otro día más, del tema que más me está preocupando ultimamente, la neutralidad en la red, para ello os muestro un vídeo que envía Simón Hergueta un nuevo vídeo intentando aclarar conceptos al hilo del tema de la neutralidad de la red, titulado “¿Sueñan los bits con redes neutrales?” Esperemos que la sociedad civil vaya tomando cartas en el asunto, para que no nos metan otro gol.

Por otro lado nos tenemos que felicitar por la salida de la cárcel del bloguero Kareem Amer, después de 4 años, pensar que por esto que estoy haciendo, escribir y daros mi opinión, puedo ir a la cárcel...

Y ya hablando de algo más cercano, me quiero hacer eco de la preocupación que tienen muchos ciclistas de la persecución a la que están sometidos, que sin duda alguna va creciendo, por el afán regulador que tienen algunas ¿autoridades?

En fin ya os iré haciendo los resúmenes de las noticias más interesantes.





No hay comentarios: